Del Viernes, 26 de Septiembre de 2025 al Martes, 30 de Septiembre de 2025
El presidente de la Cámara de Comercio, de la que depende el Vivero de Empresas, ha pedido apoyo a las instituciones para que los empleados de Ornua puedan seguir trabajando en este lugar, donde se encuentran desde el incendio.
"Tenemos un espacio de 200 metros cuadrados de oficina que al día de hoy están ocupadas por una empresa que ha sufrido problemas importantes”, ha dicho de Ornua.
Los empleados del departamento administrativo de Ornua trabajan, desde el incendio de su fábrica, en las instalaciones cedidos por el Vivero de Empresas “por todos los abulenses y por la cámara”.
“Hubiera esperado que hubiera habido más apoyo por parte de las instituciones en este sentido, espero que nos ayuden a que nosotros podamos seguir manteniendo a Ornua con nosotros”, ha expresado Sahagún.
Esta petición la ha hecho extensiva al tejido productivo: “creo que las instituciones deben estar a favor de lo que son las empresas, puesto que las empresas son el motor de nuestra ciudad”, porque “si pretendemos que genere empleo debemos estar al lado de las empresas, del pequeño comercio y de los autónomos”.
Según Sahagún, “las instituciones de nuestra ciudad deben hacer un esfuerzo aún mayor por colaborar con la Cámara de Comercio para desarrollar todas esas funciones son el motor de la ciudad”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.43