![[Img #80806]](upload/img/periodico/img_80806.jpg)
El último municipio al que se ha accedido es Navamuñana, anejo de Santiago del Collado; en cuanto a la red provincial de carreteras, permanecen cerrados tres tramos: la AV-P-675, Puerto El Tremedal; AV-P-530, Puerto de La Lastra y AV-P-612, que une Sanchorreja con Balbarda.
Éstos tramos de carretera se han dejado para el final porque, según Juan Pablo Martín, portavoz del equipo de Gobierno en Diputación, “no afecta” la apertura de acceso a la situación de incomunicación.
Todo el operativo habilitado por la entidad provincial permanece en pie, incluidos efectivos propios de Diputación y de empresas concesionarias. También se sigue esparciendo sal, con la previsión de futuras nevadas presente.
Una vez finalice el temporal, Diputación Provincial someterá “a examen” tanto el protocolo de actuación como los dispositivos, que se han enfrentado a un 80% de la red de carreteras afectado y a zonas con nieve que se alzaba hasta los 2 metros. En opinión de Juan Pablo Martín, la actuación ha sido “adecuada”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142