Cuando agentes de la Policía Local prestaban servicio en materia de tráfico en la avenida de Madrid, a las 6 horas de la madrugada, observaron cómo un vehículo circulaba de forma zigzagueante.
Al ser requerido su conductor, y dado que presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas, se le practicaron las pruebas de detección, que arrojaron un resultado altamente positivo. Por este motivo fue puesto a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. Se trata de L.A.J.P., de 20 años y vecino de Ávila.
Al rato, a las 6,40 horas, en la calle Gardenia, vía perpendicular a la avenida de los Derechos Humanos, los agentes han intentado detener un vehículo para corregir una infracción de tráfico, pero el conductor no les ha hecho ningún caso.
Después ha sido alcanzado y han visto que presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas. Al solicitarle que realizase las pruebas de detección se negó reiteradamente a ello, por lo que pasó a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. Se trata de F.N.J.P., de 22 años y vecino de Ávila.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.218