No hay duda alguna de que viajar en ferry es un auténtico placer, y es por ello que te vamos a ayudar a que, además, también sea un sistema mucho más económico. Partimos de la base de que viajar en ferry ya es más barato que hacerlo mediante otros medios de transporte colectivo alternativos, pero además, lo cierto es que también vamos a poder aprovechar algunas ofertas muy interesantes para las cuales deberemos estar atentos.
Si quieres viajar en ferry, debes estar atento a las ofertas de última hora
Es muy importante que tengas en cuenta que, si estás pensando en viajar en ferry, no sólo vas a disfrutar de las habituales ventajas que ofrece este medio de transporte colectivo, sino que además también debes estar atento a las ofertas de última hora, y es que de vez en cuando van saliendo algunos descuentos muy interesantes que vale la pena conocer, ya que nos pueden ayudar a ahorrar una buena cantidad de dinero en cada trayecto.
Por ejemplo, es bastante frecuente encontrar promociones de descuento para rutas específicas, con lo cual, si coincide con la ruta que queremos hacer o, directamente, nuestra idea es buscar algún descuento interesante improvisar la ruta en el último momento, entonces puede ser la perfecta solución, y es que estos descuentos pueden llegar incluso a superar el 50%, con lo cual evidentemente estamos hablando de ahorrar un montón de dinero en el trayecto.
Por otra parte, también hay otras promociones interesantes como por ejemplo viajar a un determinado destino por tan sólo 1 €, e incluso descuentos adicionales por viajar en determinados tipos de vehículos o proceder de una zona determinada.
Muévete de una forma más cómoda y relajada
Es cierto que viajar en ferry puede ser algo más lento que otros medios de transporte como el avión, pero también debemos tener en cuenta que a su vez también es una forma fantástica de empezar las vacaciones desde el primer minuto, y es que vamos a estar en un barco en el que nos vamos a poder mover con total libertad, pudiendo también disfrutar de zonas especialmente pensadas para el ocio así como de restaurantes, cafeterías, aseos y todo lo que necesitamos para una experiencia perfecta.
Tenemos la posibilidad de salir a ver las vistas, o quedarnos descansando en el interior del barco, pero lo más importante es que vamos a poder llevar con nosotros tanto nuestro coche como nuestras mascotas y, por supuesto, también podremos llevar todo el equipaje que necesitemos, de manera que evidentemente estamos hablando de un tipo de viaje mucho más especial y completo de lo que nos puede ofrecer cualquier otra alternativa.
Además, por supuesto también estamos hablando de una forma más económica de viajar, de manera que, tanto si lo hacéis por trabajo como si lo hacéis por ocio, viajar en ferry es una de las mejores formas de movernos por el Mediterráneo.
Utiliza la mejor plataforma para reservar billetes de ferry
Pero para poder estar al tanto de todos estos descuentos y, por supuesto, poder realizar la reserva de vuestros billetes con antelación y con garantías, lo mejor que podéis hacer es acceder a la plataforma Ok-Ferry, el lugar perfecto para poder organizar bien vuestras rutas teniendo a vuestra disposición toda la información que necesitáis.
Para poder realizar la reserva, lo único que tenemos que hacer es utilizar el filtro superior, de manera que indicaremos el lugar de origen y de destino así como las fechas de salida y llegada, con lo cual tendremos a nuestra disposición un sistema muy organizado y fácil de utilizar, ya que, al activar los filtros, automáticamente obtendremos un listado con todos los datos necesarios de cada uno de los viajes y, por supuesto, también el modo en que podemos realizar la reserva.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.170