![[Img #80114]](upload/img/periodico/img_80114.jpg)
“En el año y cuatro meses que llevo como delegado territorial, mi mayor sorpresa ha sido la cantidad de empleados comprometidos, preparados, diligentes y dispuestos que trabajan para la Junta de Castilla y León, en muchísimos casos, incluso más allá de lo que les compete”, ha expresado José Francisco Hernández.
Es “un capital humano que me hace sentir profundamente orgulloso de trabajar cada día con vosotros”, ha manifestado ante quienes “empiezan una nueva etapa” y se les muestra “gratitud y reconocimiento por el trabajo y servicio público”, y los que se incorporan “a la gran familia que es la Junta de Castilla y León y el servicio a los ciudadanos”.
“Habéis demostrado vuestra profesionalidad durante todos los años de servicio y aplaudimos vuestros méritos en la prestación de la mejor atención a los abulenses”, les ha dicho el delegado al entregarles una placa como “reconocimiento simbólico del cierre de un fructífero periplo profesional, lleno de satisfacciones y por qué no decirlo, también de algún disgusto, que de todo tiene que haber a lo largo de décadas de trabajo”. “Disfrutad y sed felices”, les ha animado.
A los nuevos empleados les ha dicho que tienen “una oportunidad de trabajar al servicio de los abulenses y atención a las necesidades de los ciudadanos en diferentes ámbitos” porque “cada una de vuestras labores son necesarias para el buen desarrollo de la Junta de Castilla y León”, y les ha deseado suerte en el desarrollo profesional y personal.
Paradoja | Sábado, 23 de Diciembre de 2017 a las 17:09:59 horas
Un señor que no es funcionario, que ha sido nombrado por la gracia de un dedo amigo, elogia a los funcionarios que tienen su puesto porque han aprobado una oposición.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder