Insiste en criticar que el tiempo de viaje entre Ávila y Madrid llega a más de una hora y 45 minutos, y a dos horas y 30 minutos desde Arévalo, cuando hace 14 años era de 1 hora 15 minutos, y dos horas, respectivamente, que “es lo lógico que los usuarios del ferrocarril quieren como tiempo lógico de viaje”.
La Unión de Consumidores llama a, tras adherirse a la Mesa del Ferrocarril creada en la Diputación, movilizarse en apoyo al futuro del ferrocarril, como han hecho los extremeños, ya que “el contexto social y demográfico, y el desarrollo económico y personal necesita de unos medios de transporte acordes a sus necesidades”. “El tren que sufrimos en nuestra provincia no lo es en absoluto”, señalan.
Por eso instan al Gobierno a que “tome las medidas necesarias para dotar a la provincia de un medio de transporte rápido, limpio y eficaz que sirva a los abulenses para su desarrollo económico, laboral y social”, ya que “los abulenses pagan los mismos impuestos que el resto de españoles”.
Fermin | Martes, 28 de Noviembre de 2017 a las 16:46:46 horas
Hay que irse de aquí. Tal vez la gente muy mayor tenga que conformarse con tragarse, al menos durante un tiempo la infumable comunicación de Ávila. Los jóvenes y de mediana edad que tengan por seguro los políticos que de aquí nos vamos pq no hay ninguna facilidad, ni para que vengan las empresas ni para q nosotros vayamos a donde estas están. Así que, hay muchiiisimos otros sitios donde se puede vivir igual o mejor que en Ávila con la ventaja de tener empresas o una buena comunicación. Os animo a que abráis los ojos y salgáis de donde todo son trabas y penséis en vuestros problemas y vida normal y no en gastar un mínimo de 4 horas al día en ir a trabajar
Accede para votar (0) (0) Accede para responder