Día Lunes, 24 de Noviembre de 2025
Procedente de Salamanca de vuelta a La Moncloa, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha hecho un alto en Arévalo para comer tostón.
![[Img #78552]](upload/img/periodico/img_78552.jpg)
Tras asistir a la investidura como doctor honoris causa por la Universidad de Salamanca del presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker, ha parado junto a los ministros de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis; y el de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo.
Rajoy lo ha anunciado en Twitter: “Una parada en el camino. Gracias por el afecto a los vecinos de Arévalo, España es sinónimo de hospitalidad y de buena gente”.
El presidente del Gobierno y sus acompañantes han comido cochinillo y judías blancas, entre otros platos, en el restaurante-asador La Pinilla, en la calle de los Figones junto a la plaza del Arrabal.
La reserva había sido hecha el miércoles para los dos ministros y otros cuatro acompañantes, pero no se había anunciado la presencia de Rajoy, que ha permanecido en el establecimiento desde las 16 a las 18,15 horas.
Fuera del restaurante le esperaba mucha gente que han querido tomarse una foto con el presidente del Ejecutivo.
![[Img #78554]](upload/img/periodico/img_78554.jpg)
![[Img #78553]](upload/img/periodico/img_78553.jpg)
![[Img #78555]](upload/img/periodico/img_78555.jpg)





A ver si vamos aprendiendo | Domingo, 12 de Noviembre de 2017 a las 11:10:41 horas
Pa...ti , sigues estancado en la Edad Media, ya no se dice pan, trabajo y vasallaje, se dice industria, economía e igualdad y equilibrio entre las Comunidades Autónomas por parte de los gobiernos, así se evitará que algunos se crean superiores a los otros y no quede otro remedio que reclamar al tío de la vara.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder