![[Img #78529]](upload/img/periodico/img_78529.jpg)
La explotación se encuentra cerca de la ermita de San Cristóbal. La Alianza UPA-COAG ha destacado que es el primer ataque dentro de las instalaciones de un cebadero, y por tanto en un recinto cerrado donde gran parte de la superficie está cubierta con un mallazo de dos metros de altura, y otra parte rodeada en altura con piedras.
La organización agraria considera “insoportable” la situación que sufren las ganaderías extensivas en la zona de El Barraco y colindantes con La Paramera, ya que “la presión que sufren los ganaderos es extrema”, puesto que “se siguen multiplicando mes a mes provocando cada año daños económicos cuantiosos a explotaciones familiares que no pueden aguantar más”.
Por este motivo piden que la Consejería de Medio Ambiente que actúe excepcionalmente y autorice de forma inmediata controles poblaciones ante “una situación dramática para los afectados”.
Charter | Viernes, 10 de Noviembre de 2017 a las 18:24:00 horas
Menos coches de lujo y más inversiones para proteger las ganaderías. No entiendo ese apoyo del sector por y para las marcas alemanas, después claro...el lobo es el malo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder