Día Domingo, 26 de Octubre de 2025
Una conductora pasó a disposición judicial por dar positivo tras detener el vehículo para observar los daños que había sufrido en una rueda.
Ocurrió a las 19,30 horas del día 3, cuando una patrulla de la Policía Local vio cómo un vehículo, que se encontraba detenido en uno de los carriles, presentaba daños en una rueda.
Los agentes requirieron a la conductora del vehículo para saber qué es lo que había ocurrido, comprobando las circunstancias de los daños sufridos. Sin embargo, la conductora manifestó que no recordaba dónde se habían producido los daños.
Dado que presentaba síntomas evidentes de conducir influenciada por bebidas alcohólicas, se le realizaron las pruebas de detección, que arrojaron un resultado altamente positivo, por lo que fue puesta a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, E.D.O.B., de 34 años y vecina de Ávila.





Dr. Ing. M. Mateos | Lunes, 06 de Noviembre de 2017 a las 17:48:39 horas
La inseguridad del tráfico está en esos bordillos que nos rompen los neumáticos por cientos o miles al año. Nunca los labrábamos con aristas, lo que expreso en uno de mis libros. Ahora es de pena a nivel nacional. Pobre mujer. Que el lector tenga cuidado con los bordillos-cuchilla que proliferan en Ávila en todas las calles. La multa deberia ser para la universidad que no enseña bien la materia.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder