![[Img #78398]](upload/img/periodico/img_78398.jpg)
La Junta de Castilla y León cuenta en los presupuestos de este año una partida de 200.000 euros para su derribo con la previsión de levantar en un futuro un centro de innovación y cotrabajo o coworking.
Los técnicos participantes en este encuentro -el sábado- han destacado como el edificio, proyectado en 1973 sobre parte del antiguo campo de fútbol de San Antonio, se encuentra en buen estado y podría tener “otra vida mientras se decide su uso definitivo”, dado que lleva cerrado ya tres años desde la apertura de la nueva estación. El edificio sólo sufre de una gotera a la altura de lo que fueron las taquillas.
La situación de la infraestructura es buena y con un adecentamiento de “chapa y pintura” podría poner en uso para “infinidad de usos” que no necesitan ni siquiera contar con calefacción: desde un mercado de productos agroalimentarios al uso deportivo como pista de hockey.
El edificio se construyó en un terreno con desnivel, con una planta superior con oficinas y locales comerciales, con un vestíbulo desde el que se baja la planta donde se situaban las dársenas.
De la mano del Colegio de Arquitectos de Ávila, la visita a espacios o edificios de la ciudad para analizar su futuro terminará el próximo sábado con un recorrido a varios espacios verdes de la ciudad (VER AGENDA).
Viva el equilibrio territorial | Lunes, 06 de Noviembre de 2017 a las 15:40:26 horas
Unos sin saber que hacer con varias estaciones de autobuses y otros esperando a que antes de que acabe el siglo XXI la Junta se digne a construirle la primera y tan necesaria. Con estos ejemplos nunca se llegará a equilibrar el territorio de CyL.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder