![[Img #78349]](upload/img/periodico/img_78349.jpg)
Su director general, Joan Bombardó, ha asegurado que “se ha puesto en marcha un plan de contingencia” para atender y “dar soporte a las necesidades” de sus clientes y para atender a los proveedores, así como a los 120 empleados de la plantilla.
“Los trabajadores pueden estar tranquilos”, ha manifestado el responsable de la compañía, de capital irlandés
El director general ha agradecido el trabajo del dispositivo que trabaja desde que poco antes de las 3 horas de la madrugada el vigilante de la fábrica avisase del fuego en las instalaciones de la factoría.
Por eso ha destacado la labor de los bomberos, Policía Local, Policía Nacional y Protección Civil, que han desarrollado su labor en la fábrica y sus inmediaciones.
En este sentido, el alcalde de Ávila, José Luis Rivas, ha querido subrayar la “gran coordinación” desde el primer momento además de la rápida actuación de los servicios de emergencia.
DOMINGO MALZONI MARTINEZ | Miércoles, 08 de Noviembre de 2017 a las 07:28:37 horas
Quisiera aprovechar esta nota para pedir protección a personas humanas que estarán prestando tareas de seguridad en una caseta sin luz y sin baño.
Donde estan prestando tares dos trabajadoras/res pasando frío por falta de luz de obra para una estufa y la falta de un baño orgánico, ¡¡son personas humanas!! Domingo Malzoni.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder