El concejal Alberto López Casillas pide “actuar, y hacerlo lo antes posible, dado que la pista no reúne las condiciones óptimas para ser utilizada” dado el mal estado en que se encuentra.
“La lámina que recubre la pista se ha levantado, presenta numerosas arrugas y de un tamaño que entendemos que hace complicado, si no imposible, la práctica deportiva en condiciones óptimas para los usuarios de un pabellón muy utilizado”, y que en breve acogerá, a mayores, a los usuarios de los Juegos Escolares.
Desde IU dicen desconocer los motivos, pero creen “muy probable” que haya sido debido a las inundaciones que el pabellón sufrió en verano, cuando el agua entró por la cubierta.
Según el concejal, la intervención “quizás sería mucho más factible si no se hubieran detraído 75.000 euros del área para los actos del Año Jubilar Teresiano”, dinero obtenido del ahorro en la adjudicación del derribo de la piscina cubierta. Esta cantidad “debería haberse destinado a intervenciones en el área de deportes, porque no son pocas las necesidades que existen”. “Si el pabellón de San Antonio, el pabellón de la Ciudad Deportiva no se encuentra mucho mejor”, ha añadido.
![[Img #77960]](upload/img/periodico/img_77960.jpg)
![[Img #77961]](upload/img/periodico/img_77961.jpg)
Mariano | Viernes, 27 de Octubre de 2017 a las 13:11:36 horas
Esto no se puede dar de paso, se arregla de mala manera, en cuanto se rompa por las arrugas se comenzara a levantar, el dinero es de todos, pero el ayuntamiento tiene la obligación de invertirlo bien, y no tirarlo o regalarlo por obras mas hechas y peor acabadas, vaya control, ahora el sobre de fin de mes seguro que lo revisan bien
Accede para votar (0) (0) Accede para responder