![[Img #77608]](upload/img/periodico/img_77608.jpg)
La Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno a la decisión del jurado entre los 30 anteproyectos presentados. La adjudicación, por importe de 189.999,89 euros ha recaído en arquitectos gallegos, de los que Jorge Barata ha trabajado, además de en Galicia, en Portugal, Perú y México.
De los 190.000 euros, 113.999,97 corresponden a la redacción del proyecto, 66.499,97 a la dirección facultativa de la obra y su ejecución, y 9.499,95 a la coordinación de seguridad y salud.
A partir de ahora, los adjudicatarios tienen un plazo de cuatro meses para redactar el proyecto de lo que es “un edificio tan necesario”, según la portavoz municipal, Patricia Rodríguez, quien considera que el jurado ha elegido entre los anteproyectos “el que mejor se ajusta a las necesidades” de una piscina “moderna y eficiente”, tal como establecía el Ayuntamiento en el pliego de condiciones.
Cuando esté elaborado el proyecto se deberán sacar a licitación las obras de construcción. La piscina se levantará sobre el campo de fútbol de tierra de la Ciudad Deportiva.
Mariano | Jueves, 19 de Octubre de 2017 a las 16:36:41 horas
Si el ayuntamiento tiene un arquitecto auxiliado por los correspondientes arquitectos técnicos, no se entiende que se gaste un dineral en un proyecto de una piscina cubierta que no debe ser tan complicado y no lo hace la arquitecto municipal, quien se deberia sentir agraviada ante estos encargos municipales tan dificiles
Accede para votar (0) (0) Accede para responder