![[Img #77523]](upload/img/periodico/img_77523.jpg)
El Campeonato de España de Vehículos Históricos 2017 ha dejado un sabor agridulce en la Universidad Católica de Ávila. El equipo universitario partía con posibilidades de podio, pero varios contratiempos lo impidieron.
En la jornada del sábado, el equipo integrado por Manuel Gómez y Angelina Blández con el Audi Quattro sufrió un incidente en las carreteras gallegas: el coche impactó contra una gruesa piedra que ocasionó un desplazamiento de la rueda delantera derecha. El copiloto lesionado fue atendido de urgencia en el hospital de Ferrol, aunque todo terminó en una contusión de la pierna derecha por la tensión y el golpe recibidos.
El segundo contratiempo afectó al piloto Muniente durante el segundo tramo: se detectó un bajón de presión de aceite. Tras consultar al equipo, se decidió parar para no dañar al motor.
Con Santiago Sánchez y Pedro López en carrera gracias al 309 GTI, se intentaba salvar la distancia de 2 segundos de desventaja frente al primer puesto. Fue finalmente otro piloto quien adelantó a ambos, por lo que el FMC-UCAV terminó en tercera posición del rallye y del campeonato.
Próximamente, los ingenieros mecánicos de la UCAV participarán en el Rallye Diputación de Ávila.
![[Img #77522]](upload/img/periodico/img_77522.jpg)
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140