Tras ser aprobado con sólo los votos del PP, ha considerado que “es un momento histórico para la provincia porque es la primera vez que se aprueba un plan industrial para la provincia de Ávila” y ha subrayado el apoyo de empresarios y sindicatos.
“Es un momento para que todos los abulenses nos sintamos orgullosos porque estamos trabajando en conjunto”, ha querido destacar, tras ser aprobado sólo con la mayoría absoluta del PP, el voto en contra de Trato Ciudadano, y la abstención de PSOE, IU, UPyD y Ciudadanos.
Ante esa falta de apoyo de los grupos políticos, Sánchez Cabrera ha querido destacar que cuenta con el aval de empresarios y sindicatos: “este plan viene de la mano del Diálogo Social, por lo tanto con una gran representación de todos los abulenses”.
Confae, UGT y CCOO “hemos trabajado en un plan que creemos que es un plan muy importante para marcar las líneas que vamos a trabajar en un futuro todos los abulenses”. “Porque tiene que ser plan industrial de todos los abulenses”, ha remarcado.
Financiación
El presidente de la Diputación se ha mostrado esperanzado en que la Administración autonómica ponga dinero. “Yo espero que la Junta sea receptiva porque está haciendo un trabajo genial y estupendo con el Diálogo Social regional, por lo que tiene que atender las peticiones del Diálogo Social provincial”.
“Creo -ha añadido- que la Junta estará al lado y aportará todo aquello que pueda para conseguir para que este plan industrial sea un éxito”.
Sin remedio | Sábado, 07 de Octubre de 2017 a las 09:42:33 horas
"El presidente está esperanzado con que la junta ponga dinero". Se imagina algún ciudadano a un presidente de otra di **** ción , firmando un plan industrial con 20 millones de presupuesto destinado ya de antemano. Que despropósito es este. Que escasa altura de miras y que poca capacidad de influir en la Junta. Debiéramos considerar con absoluto rigor la capacidad política de el actual equipo del partido popular en
la di **** ción.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder