Día Lunes, 24 de Noviembre de 2025
Durante la votación de una moción presentada por el Partido Popular en el Pleno del Ayuntamiento, Trato Ciudadano, representado por dos de sus tres concejales, se ha negado a votar a favor, en contra, o abstenerse.
![[Img #76469]](upload/img/periodico/img_76469.jpg)
Los dos concejales de Trato Ciudadano presentes en el Pleno del Ayuntamiento, Rubén Arroyo y Milagros Martín, han mantenido bajas las manos en el proceso de votación de una de las mociones presentadas.
Se han negado a votar a favor y en contra, pero también se han negado a que el voto contara como una abstención, tal y como ha sugerido el secretario y como se establece en el procedimiento jurídico.
Ante la insistencia de Trato Ciudadano de no dejar constancia del sentido de su voto, el alcalde, José Luis Rivas, se ha dirigido a ellos preguntando si querían que constara que no estaban presentes, añadiendo: “pues no sé qué hacen aquí”.
La moción se refería a la convocatoria del referéndum catalán que tendrá lugar, o no, el domingo 1 de octubre, y que ha sido rechazada por el pleno. La moción ha salido adelante con 18 votos a favor, 3 abstenciones y las dos de Trato Ciudadano.





Yo estuve allí | Viernes, 27 de Octubre de 2017 a las 18:58:08 horas
No sé quién de este medio habrá estado hoy en el Pleno, pero no ha dado ni una en esta noticia.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder