Del Viernes, 05 de Diciembre de 2025 al Domingo, 07 de Diciembre de 2025
El comisario de Ávila, José Luis Tejedor, ha explicado que la hipótesis que baraja la Policía con respecto al disparo producido el lunes en la zona sur se ajusta a la “gamberrada de un niño”.
![[Img #76157]](upload/img/periodico/img_76157.jpg)
El disparo no se produjo con un arma de fuego, sino con uno de “bolitas de plástico”, ha informado el comisario. Este tipo de artefacto es de venta libre y no ha causado lesiones.
“Lo más probable es que haya sido la gamberrada de un niño”, ha manifestado, añadiendo que es la hipótesis en la que trabajan los agentes sobre el incidente del lunes.
El vecindario se asustó pero, según Tejedor, “la gravedad de los hechos no justifica la reacción de miedo que ha habido”. El comisario atribuye este miedo a “la zona”, porque “si pasara en otro sitio de la ciudad”, no se habría generado.
Por su parte, el alcalde, José Luis Rivas, ha insistido en que la comunicación entre Ayuntamiento y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado es “constante”. Ha admitido que la convivencia puede resultar “difícil”, pero se están aportando “medios policiales y humanos” para solventarlo.
“Me consta que están patrullando tanto Policía Local como Nacional”, ha afirmado. Además se producen reuniones al respecto donde se deciden actuaciones.
“Si ha habido algún incidente lo condenamos, es lamentable, estamos preocupados y trabajando para que la gente del barrio pueda vivir en paz”, ha asegurado Rivas.






toñi | Viernes, 22 de Septiembre de 2017 a las 11:17:40 horas
claro como es gitano es una gamberrada y no pasa nada pero si fuera payo ,ya veríamos la multa que les impondrían a los padres y las consecuencias que ello los acarrearía.
pero claro los votos son los votos
Accede para votar (0) (0) Accede para responder