Con las paradas instaladas ante el Torreón de los Guzmanes y la calle Sancho Dávila, Ávila Auténtica ha apoyado la presencia de 15 productores y empresas agroalimentarias de la provincia, que han mostrado miel, cerveza, quesos, vino, caracoles o productos de panadería.
Los empresarios han destacado, en términos generales, el aumento de las ventas con respecto al año pasado, en el que Ávila Auténtica estuvo presente por primera vez en las Jornadas Medievales.
Igualmente, han resaltado la dinamización de los espacios en los que Ávila Auténtica ha estado presente, a través de los concursos y sorteos y, especialmente, de las actividades infantiles, con talleres gastronómicos en los que los más pequeños han podido elaborar mini hamburguesas y yemas de Santa Teresa, y participar un taller pintacaras o carreras de caracoles.
Uno de los objetivos que Ávila Auténtica se fija para próximas ediciones es el aumentar actividades en los espacios de la marca, y añadir a las dedicadas a los más pequeños las relacionadas con la música y los productos agroalimentarios.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89