Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
Los socialistas de Arévalo critican el inoportuno momento para acometer las obras en el parque Gómez Pamo, en la puerta de la piscina en plena campaña de verano.
Estas obras demuestran “la nula planificación por parte del PP a la hora de realizar estas actuaciones”, ya que la piscina de verano solo se utiliza durante dos meses al año “y éste es el peor momento para vallar y meter una hormigonera en la misma puerta cuando tienen otros diez meses para realizar la obra”, según Rodrigo Romo, portavoz municipal.
Las obras corresponden a la segunda fase de remodelación del parque y consisten, entre otras actuaciones, en la colocación de unos columpios a la puerta de la piscina.
Para Romo, “los problemas de acceso que las vallas producen a los usuarios eran totalmente evitables”, aparte del “impacto negativo que tienen estas obras en los negocios cercanos”, ya que el bar de las piscinas y el quiosco cercano “sufren las consecuencias de esta incomprensible decisión”.
Según el portavoz socialista, en el pleno del 21 de julio criticaron la decisión y al alcalde, Vidal Galicia, “no le quedó más remedio que reconocer y asumir su error”: “si no toma nota para futuras ocasiones nos tememos que volverá a cometerlo”.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.208