Estas subvenciones, para las que el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 14 de julio, buscan ayudar al mantenimiento de centros y servicios, pero también el desarrollo de programas destinados a la atención de personas con capacidades diferentes.
Podrán acceder a las ayudas las entidades sin ánimo de lucro de iniciativa social del ámbito de las capacidades diferentes, así como asociaciones del tercer sector; todas ellas deben estar legalmente constituidas e inscritas en el Registro General de Titulares de Entidades, Centros y Servicios de la Junta de Castilla y León.
Entre los criterios de adjudicación de las subvenciones, se valorará a las entidades que soliciten la ayuda para el mantenimiento, equipamiento, funcionamiento y transporte de centros de día, centros especiales de empleo y centros ocupacionales de personas con capacidades diferentes. También se valorará a las entidades que soliciten la ayuda para proyectos específicos relacionados con personas con capacidades diferentes que se desarrollen en alguna o varias localidades de la provincia de menos de 20.000 habitantes.
Las bases de la convocatoria y la documentación correspondiente se pueden encontrar en el Boletín Oficial de la Diputación y en la sede electrónica de la institución provincial.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172