Del Sábado, 06 de Septiembre de 2025 al Miércoles, 10 de Septiembre de 2025
La Casa Grande de Martiherrero se ha reunido para celebrar el donativo de la empresa Mapfre, brindado por su presidente Antonio Huertas: 10.000 euros y una silla joëlette que permite practicar senderismo a los discapacitados.
Pura Alarcón, presidenta de La Casa Grande, ha alabado el gesto y colaboración de Mapfre, que comenzó con el Carnaval Solidario y se ha materializado en un generoso donativo. “Usted ha puesto luz y libertad en la vida de estas personas”, ha declarado en su discurso dirigido a Huertas.
Aun no se ha decidido qué harán con los 10.000 euros de donativo adicionales, ya que no estaba previsto, pero Pura Alarcón ha asegurado que es una “alegría cuantitativa y cualitativa” que servirá a uno de los muchos proyectos que tienen en mente.
El presidente de Mapfre ha recordado que hace más de 40 años que Mapfre decidió “ayudar a los demás” a través de una fundación con más de 5.000 personas en casi 30 países.
Ávila cuenta con unos 100 voluntarios de Mapfre, casi el 25% de la plantilla de trabajadores. Desde la empresa, han asegurado que esperan que en breve, el 2% de su plantilla esté formada por personas con discapacidad, cifra que irá aumentando con el tiempo.
Miembros del Ayuntamiento y Diputación han estado presentes en el acto, añadiendo sus agradecimientos y apoyo tanto a Mapfre como a La Casa Grande.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.119