![[Img #72670]](upload/img/periodico/img_72670.jpg)
Ese dato demuestra que “es el día propicio para llamar, preguntar y solucionar cuestiones”, ha explicado Maite Font, directora del contact center de Pelayo, que empezó su actividad con 45 empleados y ahora cuenta con 120. Una parte se incorporaron tras el cierre de Lear.
“Si hemos contratado en época de crisis es normal que crezcamos en este momento”, ha dicho Font, que ha destacado la actividad en Ávila, donde se atiende más del 30 por ciento de llamadas que hacen su millón de clientes, puesto que cuentan con otro centro en Madrid.
Si el lunes por la mañana es “el pico de llamadas por excelencia” y cuando “llama todo el mundo”, en verano se notan las vacaciones y se registran entre el 20 y el 25 por ciento más de comunicaciones, al igual que aumentan las llamadas al comienzo de mes -“cuando la gente sale más”- respecto al final.
Gran equipo
La empresa se encuentra satisfecha por “los brillantes resultados de un gran equipo” que ha trabajado en el centro abulense, en un tiempo en el que “hemos crecido y multiplicado los servicios”.
Más de 100.000 servicios de asistencia en viaje se han atendido desde el centro de Ávila y cerca de 30.000 partes de siniestros de automóviles, y en el último año 150.000 llamadas para temas administrativos.
“Intentamos ser muy resolutivos en la primera llamada, ser muy efectivos y muy ágiles para evitar una segunda y tercera llamada”, ha señalado Font, ya que de acuerdo a 240.000 encuestas el 95 por ciento de asegurados recomiendan la aseguradora y el 98 por ciento se encuentran satisfechos.
El centro de atención telefónica ha celebrado el aniversario con la presencia del presidente de la compañía, José Boada; el subdirector general de negocio, Salvador Sanchidrián; y la directora general de BT Soluciones, Ana Lledó.
![[Img #72672]](upload/img/periodico/img_72672.jpg)
castor | Viernes, 23 de Junio de 2017 a las 13:10:59 horas
Gracias a esta empresa por mantener o incrementar los puestos de trabajo en Ávila.
Hagamos que se sientan como en casa y que sigan confiando en esta ciudad para prosperar.
Felicidades
Accede para votar (0) (0) Accede para responder