Del Viernes, 26 de Septiembre de 2025 al Miércoles, 15 de Octubre de 2025
Un conductor ha pasado a disposición judicial por conducir con el carné suspendido por la DGT y además no llevar el vehículo asegurado.
Cuando una patrulla de la Policía Local prestaba servicio de vigilancia, en la revisión de la documentación se detectó que uno de los vehículos muestreados no tenía el seguro en vigor.
Luego se comprobó que tampoco tenía autorización para conducir en vigor, puesto que tenía el permiso de conducir suspendido por resolución firme de la Dirección General de Tráfico.
Por este motivo fue puesto a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, E.A.l.A., de 41 años y vecino de Ávila.
DOMINGO MALZONI MARTINEZ | Miércoles, 21 de Junio de 2017 a las 07:26:35 horas
Si se permitiese realizar más controles y de forma improvisada a cualquier conductor, podría arrojar una preocupante alarma al suponer de que se debe de estar conduciendo de cualquier forma.
Y ni hablar de las homologaciones a extranjeros a quienes se les permite conducir por un periodo de seis meses con el carnet de su país de origen sea legal o ilegal, y lo peor es que mucho de estos kamikazes prosiguen conduciendo sin solicitar su homologación al ser conscientes de la falta de controles a conductores en Ávila. Domingo Malzoni
Accede para votar (0) (0) Accede para responder