En un comunicado, lamentan que se haya “premiado con un puesto de trabajo” a una de las personas acusadas de un delito de atentado a la autoridad y lesiones a agentes de la Policía Local.
Recuerdan que la persona contratada ahora “recae una medida provisional de orden de alejamiento hacia estos agentes" que sufrieron graves lesiones al tratar de impedir el acceso del coche en el que iban al entorno de la plaza de toros, cuyo recinto estaba cerrado.
Uno de los agentes fue lanzado al cauce del río Chico, y los dos sufrieron diversas heridas, contusiones, traumatismos y fractura de peroné.
El sindicato policial critica al Ayuntamiento de Ávila por “premiar con un puesto de trabajo a uno de los individuos que se encuentra investigado" por unos hechos ocurridos en julio de 2016, por los que se detuvo a tres personas.
El SPPME acusa al Ayuntamiento de “mostrar su indiferencia” hacia los policías, y denuncia públicamente el “total rechazo e indignación hacia el equipo de gobierno por premiar con puestos de trabajo los actos violentos contrarios a la ley, ejercidos contra los miembros de las Fuerza y Cuerpos de Seguridad".
María | Martes, 13 de Junio de 2017 a las 10:02:28 horas
Rivas estás siendo el mejor alcalde de la historia (ironía).
Accede para votar (0) (0) Accede para responder