![[Img #72198]](upload/img/periodico/img_72198.jpg)
La tercera edición de este día ha contado con una importante participación en una mañana de domingo en la que al final los termómetros superaron ampliamente los 30 grados.
Las disciplinas acogidas a la sombra de la Catedral, como la esgrima, gozaron de un lugar más fresco. Las otras zonas fueron el Mercado Chico, San Vicente, Plaza Adolfo Suárez, Paseo del Rastro, Mercado Grande, Plaza de Santa Ana, Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granados y Naturávila.
Los participantes fueron recorriendo varios deportes para optar al sorteo de regalos para quienes mostrasen el pasaporte con el que justificaron haber pasado por al menos cuatro modalidades. Entre éstas, había desde la natación en la zona norte a los deportes autóctonos como la rana.
El alcalde, José Luis Rivas, y el concejal de Deportes, Pablo Luis Gómez, echaron unos puntos al tenis de mesa, en la plaza de Santa Teresa.
Tras un año sin celebrarse, el regidor ha destacado la celebración y ha dicho que debe “reforzarse” este evento, con el que se quiere “acercar” a los niños que no conocen y no practican habitualmente. Rivas ha felicitado a niños, monitores y padres, y ha dicho que la actividad deportiva “sirve para educar en valores”.
Por su parte, el edil de Deportes, ha dicho que esta jornada de “una actividad para mejorar y potenciar”, por ejemplo concentrando las actividades en cinco zonas “para optimizar recursos” dado que hay espacio suficiente.
![[Img #72200]](upload/img/periodico/img_72200.jpg)
![[Img #72202]](upload/img/periodico/img_72202.jpg)
![[Img #72201]](upload/img/periodico/img_72201.jpg)
![[Img #72203]](upload/img/periodico/img_72203.jpg)
![[Img #72204]](upload/img/periodico/img_72204.jpg)
Mariano | Lunes, 12 de Junio de 2017 a las 12:18:18 horas
Fueron muy pocos los apuntados, ya que no se puede poner un domingo de 9 a 10 horas para la inscripción, se llego tarde con los mas pequeños y no pudieron participar, el horario de inscripción debio ser mas amplio, fallo del concejal de deportes, señor Sanz. Uno de los instructores de petanca ya mayor, les instruía a los niños en la plaza Adolfo Suarez, CON EL CIGARRO EN LA BOCA, hay que cuidar un poco estos detalles, pues igual la instrucción era para fumar?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder