![[Img #71100]](upload/img/periodico/img_71100.jpg)
"Ávila y los abulenses son lo primero, son lo único", ha asegurado, a la vez que ha hecho un llamamiento a los militantes: "debemos adaptarnos nosotros primero a los nuevos tiempos y circunstancias para después salir a la calle".
Tras asegurar que su proyecto es de "renovación y regeneración", ha prometido "recuperar la ilusión de los votantes de esta provincia por estas siglas".
"Renovar no sólo supone caras nuevas, va más allá, supone cambiar desde dentro con cercanía y humildad", ha afirmado el vicepresidente de la Diputación y alcalde de Tiñosillos desde hace cinco mandatos.
Nueva etapa
"Hoy comienza una nueva etapa para este gran partido, una nueva etapa en la que todos y cada uno de los afiliados cuenta y tiene opinión, una etapa de cercanía y trabajo en la calle, de unidad, de cohesión interna, donde todos sumamos y defendemos lo mismo. Voy a ser el presidente de todos y cada uno de los afiliados", ha expresado.
Tras conocer los resultados, García ha salido de la sede y, tras ser felicitado, ha intervenido -reconociendo su nerviosismo- ante los periodistas y varias decenas de militantes. Entre ellos el presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, con quien se ha abrazado.
El ganador de las primarias ha expresado que los resultados "reflejan que no sólo que la ciudadanía pide cambio, sino que los miembros del PP también querían ese cambio", ha expresado, a la vez que ha señalado que así han dejado claro que quieren un partido "reivindicativo, renovador y cercano".
Quien va a sustituir a Antolín Sanz ha expresado su propósitos de "compromiso, cercanía y trabajo", junto a la "renovación" con "nuevas formas de hacer política, desde abajo" y con la participación de afiliados, simpatizantes, y concejales y alcaldes.
A disposición
El precandidato derrotado, el senador Miguel Ángel García Nieto, no ha acudido a la sede como había anunciado, si bien ha llamado al ganador nada más conocer los resultados para ponerse a disposición de García, según ha contado éste, que ha recordado que él ya dijo que haría lo mismo si hubiera sido al revés.
"Voy a trabajar por la unidad de este partido", ha prometido. Preguntado si iba a integrar a los perdedores, ha dicho que "lo que toca es unir y trabajar entre todos" por "un objetivo común", y ha señalado que ha defendido que el proyecto de contar con toda la militancia.
El proyecto que encabeza está "abierto a todos los que quieran escuchar, no desde sus propios intereses", y "abierto al compromiso de trabajo y de escuchar los problemas de la ciudadanía abulense". Su intención es "dejarse la piel por una gran provincia con un gran partido", ha señalado.
![[Img #71104]](upload/img/periodico/img_71104.jpg)
Alejandro | Domingo, 21 de Mayo de 2017 a las 20:10:45 horas
El tiempo nos lo dirá y ya hago un pronostico: todo seguirá igual. Cuando se entra en politica buscando un puesto de trabajo, malo. Todos los acompañantes de Carlos, pude haber alguna excepción, están buscando un sueldo, nada más hay que mirar a los di **** dos provinciales. La campaña del actual Presidente del PP ha estado organizada y muy bien, por cierto, por una asociación agraria. Aparte de generosidad, hace falta capacidad y ganas de trabajar. Habrá purgas, y la división del partido está servida, porque desde la asociación agraria, ya se está pidiendo la revancha.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder