Del Viernes, 26 de Septiembre de 2025 al Miércoles, 15 de Octubre de 2025
Un conductor de 56 años quintuplicó la tasa de alcoholemia tras haber sufrido un accidente en la avenida de la Juventud.
El hombre fue puesto a disposición judicial en la tarde del día 12, Miércoles Santo, a las 19,07 horas. Se trata de A.G.G., natural y vecino de Ávila, acusado de un supuesto delito contra la seguridad del tráfico.
Cuando los agentes de la Policía Local acudieron al lugar del hecho comprobaron que el conductor implicado presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas. Realizadas las pruebas de detección, éstas arrojaron un altamente positivo, que llegó a multiplicar por cinco la mázima permitida.
Por otra parte, a las 22,30 horas del sábado 15, fue puesto a disposición judicial un conductor de 60 años, J.J.R. y vecino de Ávila, por un supuesto delito contra la seguridad del tráfico.
Le hicieron la prueba cuando los policías, que realizaban labores de vigilancia, vieron en la calle de los Charcos -entre avenida Inmaculada y Virgen de las Amgustias- un vehículo que circulaba sin los correspondientes sistemas de alumbrado y mantenía una conducción errática.
Cuando se dirigieron a él para que corrigiese la infracción comprobaron que presentaba síntomas evidentes de conducir bajo influencia de bebidas alcohólicas.
vetton | Lunes, 17 de Abril de 2017 a las 15:29:40 horas
Antes de sufrir el accidente ¿que tasa tenia el conductor?. Anda .... que se cubren de gloria con los titulares de las noticias. De todod modos, le da un toque de humor a la noticia.
Deben cuidar estas cosas.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder