Día Domingo, 18 de Enero de 2026
Uno de los dos conductores implicados en un accidente en la calle Hornos Caleros ha pasado a disposición judicial por dar un resultado alto de alcohol en las pruebas de alcoholemia.
El accidente ocurrió a las 22,25 horas del martes. La Policía Local observó que uno de los conductores implicados presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas, por lo que realizadas las pruebas de detección, éstas arrojaron un resultado altamente positivo.
Fue puesto a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, J.J.C.Y., de 65 años y vecino de Ávila.





Jaime | Jueves, 13 de Abril de 2017 a las 13:33:30 horas
Creo que no hay ni una sola ciudad en todo el país en el que la gente se tome tan a la ligera lo de beber y conducir como en Ávila. ¿A qué esperan para tomar medidas? Todas las semanas salen varios casos de alcohol al volante, y muy a menudo solo se detectan cuando hay accidentes.
En mi opinión, se deberían hacer muchísimos más controles de alcoholemia, y también ofrecer alternativas de transporte para que la gente que vaya a beber no coja sus coches.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder