Día Lunes, 24 de Noviembre de 2025
El diputado del PP Pablo Casado cree que a los abulenses no les importan tanto las infraestructuras como encontrar trabajo, las pensiones, los salarios y el gasto social.
![[Img #69476]](upload/img/periodico/img_69476.jpg)
"Los españoles y los abulenses lo que quieren es que su hijo encuentre empleo, que su padre tenga una pensión revalorizada, que los funcionarios vean revalorizado su sueldo en un uno por ciento, que fue congelado en un cinco por ciento cuando gobernaban otros y la rotonda de su pueblo le empieza a preocupar menos".
Así ha resumido su postura sobre los Presupuestos Generales del Estado, al considerar que no son buenos para Ávila pero sí para España: "en el ámbito provincial, la responsabilidad de los parlamentarios es siempre querer presupuestos mejores, sin embargo, en el ámbito nacional son unos buenos presupuestos, realistas, responsables y que saben crear empleo".
El vicesecretario de Comunicación del PP no ve problemas en que el Gobierno pueda ver aprobadas las cuentas de este año, ya que no ve motivo "para oponerse" a los presupuestos "a no ser que sea por confrontación partidista".
"Por eso no creo que haya muchos motivos para oponerse a estos presupuestos", pactados con Ciudadanos y Coalición Canaria, que ha dicho son "realistas y responsables", que "saben crear empleo" y cuyo contenido "prioritario es el gasto social", al que se dedica en torno al 70 por ciento.
Los presupuestos son "suficientemente sociales, responsables con los pensionistas, con los colegios, los hospitales y los desempleados, como para que todo el arco parlamentario pueda apoyarlos". "Si no lo hacen, serán corresponsables de la inestabilidad presupuestaria", ha añadido.





C.Á. | Domingo, 16 de Abril de 2017 a las 16:46:52 horas
Pablo Casado, sin ninguna vergüenza.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder