"Pero también hay que distinguir, y hay que dejar muy claro que no es una competencia plena de Diputación", ha añadido en respuesta a las protestas anunciadas por UGT.
La Diputación pone "todos los medios y el esfuerzo año tras año", ha señalando, destacando que el año pasado "se han puesto 600.000 euros encima de la mesa", añadidos a lo presupuestado, en lo que ha dicho es "un compromiso claro y distintivo de apuesta por los Servicios Sociales". En 2016 la Diputación debía aportar 400.000 euros al acuerdo marco con la Junta, pero elevó la cifra hasta el millón de euros.
El vicepresidente, que ha acudido a celebrar el Día del Árbol a La Cañada, ha señalado que "desde la Diputación siempre hemos apostado por el diálogo", a la vez que ha acusado de "utilizar falacias y mentiras a la hora de plantear" el asunto. "Cuando se comenta que no ha habido diálogo es totalmente falso", ha asegurado.
La institución provincial, "conjuntamente con la Junta, da tanta importancia a nuestros mayores y, sobre todo, a las personas que están en riesgo de exclusión social".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172