Del Miércoles, 15 de Octubre de 2025 al Sábado, 18 de Octubre de 2025
La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades se ha decantado por Antonio Silván como futuro presidente del Partido Popular en Castilla y León.
Ha aprovechado la comparecencia de éste en Ávila, tierra natal de la consejera, para hablar “desde el corazón” y con “la libertad de una afiliada”.
Según Alicia García, lo que el Partido Popular de Castilla y León –y Ávila- necesita, es “dinamismo, cercanía, optimismo, ganas de hacer las cosas, de escuchar a la sociedad y tender la mano”. Todas esas cualidades se encuentran reunidas, a juicio de la consejera, en la persona de Antonio Silván.
Ha admitido que durante la campaña se han producido chascarrillos sobre la rivalidad entre Silván y Mañueco, con conversaciones sobre “qué era mejor, si la cecina de León o el jamón de Salamanca”.
Por su parte, Antonio Silván ha aprovechado la ocasión para anunciar que se propone solicitar a los órganos del comité organizador un cambio en la metodología de votación, de forma que las cuotas pasen a ser lineales para todos los afiliados, sean de la provincia que sean.
De esta forma pretende “facilitar la participación” y que el voto no este limitado. “Las cuotas antes eran una ayuda y ahora una limitación”, ha explicado. Sin embargo, admite el buen trabajo realizado por el comité organizador, que cumple “con todo en regla”.
Don Pelayo | Miércoles, 15 de Marzo de 2017 a las 22:14:59 horas
Estos son los q nos han llevado a donde estamos en Ávila. Muchas gracias "señores".
Accede para votar (0) (0) Accede para responder