![[Img #68467]](upload/img/periodico/img_68467.jpg)
El alcalde de Salamanca y aspirante a presidente del PP en la Comunidad, Alfonso Mañueco, ha mantenido una reunión con la junta directiva del partido en Ávila, tras la que ha manifestado haber sentido “mucho cariño”. Afirma que el proceso democrático interno se está viviendo “con normalidad”, y que Silván y él continúan siendo amigos pero “alguien tiene que salir elegido”.
Ha confesado haber mantenido conversaciones al respecto con Antonio Silván: “parecía razonable que quien era secretario regional asumiera la presidencia y quien era vicesecretario de organización asumiera la secretaria regional”. Esto finalmente no ha sucedido, “no ha podido ser”, pero no le da “mayor importancia”.
Por su puesto en la alcaldía salmantina, ha destacado las afinidades con la provincia abulense, considerando ambas como “distintas partes de una misma casa”.
De su candidatura ha señalado como argumentos la voluntad de coordinación y sincronización con la dirección provincial, juntas locales y dirección nacional del partido, “elementos fundamentales” si sale “elegido presidente”.
También ha hablado de la importancia que su partido le ha dado a la agricultura y la ganadería, sectores de vital importancia en Ávila, así como de las ventajas de ser “joven” y tener “ilusión y fuerza” para “adaptarse a los nuevos tiempos”.
En cuanto a la dirección del partido, no ha querido olvidar el sentir de la ciudadanía en los últimos tiempos, ante lo que ha manifestado la necesidad de ser “especialmente ejemplares y transparentes”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140