Día Domingo, 18 de Enero de 2026
Ayuntamiento de Ávila y Caja Rural Castilla-La Mancha han firmado una operación de tesorería por importe de 3 millones de euros para agilizar el período de pago a proveedores del Consistorio.
El alcalde, José Luis Rivas, y el presidente de la entidad, Javier López, han rubricado la operación.
Según ha informado la entidad financiera, el objetivo es que el Ayuntamiento "no pierda autonomía para efectuar el pago a proveedores en estos primeros meses del año, hasta que las arcas municipales comiencen a cobrar los tributos locales, evitando el desacoplamiento que se puede producir en el flujo de cobros y pagos para mantener el periodo medio de pago".
Caja Rural Castilla-La Mancha destaca que "dota así de liquidez al Ayuntamiento de Ávila para acometer sus proyectos e iniciativas, contribuyendo a impulsar la dinamización de la ciudad durante el ejercicio 2017".
Junto al presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha acudió el director de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante; el director territorial de la entidad en Ávila, Sebastián Rodríguez, y la directora de la oficina de Ávila, Susana Ayres.





abulense | Viernes, 03 de Febrero de 2017 a las 13:28:14 horas
Muy bien alcalde, asi se gobierna, a base de prestamos engordando la deuda y que pagen los intereses los contribuyentes. Estoy seguro que usted no hace lo mismo en su casa. Una sabia reflexion es no gastes lo que no tienes.
Sera para pagar los chocolates con churros y paellas para su viejunos votantes?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder