Día Domingo, 18 de Enero de 2026
El centro de Pronisa de la calle Pedro Lagasca verá mejorada la accesibilidad con las obras que han comenzado a realizarse en unas instalaciones que cada día utiliza medio centenar de personas con discapacidad.
Parte de la financiación de estos trabajos, hasta alcanzar 1.000 euros del presupuesto, es posible gracias a la contribución entregada por la Asociación Juvenil Barrio de las Hervencias y la empresa de obras y reformas Ávila Multiasistencia con motivo de la V Carrera Ávila Solidaria celebrada en septiembre.
El Centro San Segundo, donde se desarrolla diversos servicios de promoción de la autonomía personal, verá reformados los baños y las ventanas del inmueble.
Aparte de la financiación de las obras de mejora, la asociación de Las Hervencias entregó un cheque de 6.288 euros y el Club Atletismo Ecosport donó otros 450 euros, importe correspondiente a los premios en metálico cosechados por sus atletas durante la celebración de la V Carrera Ávila Solidaria.
Este dinero se destinará al 'Programa SleepCare de Pronisa', un proyecto que permitirá realizar el pilotaje de este servicio que permite estudiar in situ las condiciones del sueño de cada usuario para mejorar la atención de las personas con discapacidad y su calidad de vida.





Sara | Miércoles, 25 de Enero de 2017 a las 19:15:44 horas
Otra vez la asociación de jóvenes del barrio de Las Hervencias. Lo que están consiguiendo apenas se está valorando y están demostrando una madurez que a muchos otros abulenses con bastantes años más les gustaría tener.
Seguid en esta línea. Trabajo impecable en pro de la sociedad.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder