Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
Tras la denuncia de los padres de una niña de 12 años, un hombre de 43 ha sido detenido por hacer tocamientos a la menor cuando ambos esperaban la llegada del ascensor.
La Policía Nacional lo ha arrestado por haber practicado tocamientos presuntamente sobre la menor, a la que intentó besar y llegó a tocarle los glúteos en contra de su voluntad.
El detenido entró tras la joven aprovechando que ésta accedía a su portal, y la abordó mientras esperaba el ascensor. Tras acercarse a ella con el pretexto de ayudarla a limpiarse una mancha que tenía en la espalda, le tocó las nalgas y después le acarició los labios.
La menor pudo entonces introducirse en el ascensor y abandonar el rellano, mientras que el hombre salió de inmediato del edificio a la carrera.
Los padres de la joven formularon la denuncia en la Comisaría de Policía, por lo que comenzó la investigación con los datos físicos del agresor aportados por la víctima. Las pesquisas policiales llevaron a los agentes a la identificación del individuo, que fue rápidamente localizado y detenido el mismo día, pasando a disposición judicial.
Desde la Comisaría de Policía se ha recordado que, de acuerdo al Código Penal, cuando se acredita la comisión de este tipo de tocamientos de naturaleza sexual sobre menores o personas especialmente vulnerables, se trata de hechos que pueden ser constitutivos de un delito de abusos sexuales agravado.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.208