Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
La madre de la bebé fallecida por los daños ocasionados cuando jugaba con su padre ha asegurado que no es cierta la versión de los hechos ofrecida por la Guardia Civil.
Desde su estado de consternación por la muerte de su hija el lunes, y su entierro el miércoles, también ha pedido respeto para su familia, según ha expresado en un mensaje, en el que pide ponerse en su lugar.
"Madre de una niña de dos años y de mi hija de 20 días recientemente fallecida, he leído la noticia y quiero expresar mi desacuerdo con lo publicado en los medios de comunicación", ha expresado.
También ha asegurado que "muchos de los datos no son veraces, además de no estar contrastados", ha dicho en respuesta a la versión orfrecida por la Guardia Civil.
"Me gustaría pedirle a los lectores de esta noticia que, por favor, se pongan en nuestra situación y puedan entender este dolor tan fuerte", ha explicado sobre la situación de su familia.
También ha expresado que no puede "aportar pruebas debido al trámite" en el que se encuentran, pero -advierte- "esto no se va a quedar así".
"Sólo pido respeto para mí y para mi familia y que dejen a mi hija descansar en paz", termina el mensaje de la madre.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.208