Se trata de la Posada Casa de las Manuelas, que ha sido incorporada junto a otros dos establecimientos zamoranos situados en las localidades de Trefacio y Villanueva de Campeán.
De esta forma, la Junta iniciará 2017 con 46 alojamientos asociados a esta marca de turismo rural; siete de ellos, en la provincia de Ávila: además del nuevo de Horcajo de las Torres, los ubicados en Arenas de San Pedro (Posada del Infante), Arévalo (Los Cinco Linajes), Burgohondo (El linar del Zaire), Piedralaves (Posada Quinta de San José), Velayos (Posada Hostería del Mudéjar) y Villatoro (Posada Torre del Mayorazgo).
En breve, entrará en vigor el nuevo reglamento que regula la gestión de la marca Posadas Reales y que se adapta a la normativa de turismo rural en Castilla y León, que cuenta con una oferta de más de 3.800 alojamientos. Entre las principales novedades, este reglamento exigirá un mínimo de categorización de cuatro estrellas verdes a los alojamientos que formen parte de la marca, con el objetivo de garantizar los servicios de calidad de la misma.
La marca de calidad Posadas Reales tendrá una presencia activa en Fitur (Madrid, del 18 al 22 de enero), la principal feria profesional del turismo a nivel nacional, donde se realizará una promoción específica, destinada al potencial turista.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140