Día Domingo, 18 de Enero de 2026
Eladio, el hombre de 78 años desaparecido el jueves en Hoyos del Espino ha sido encontrado muerto este sábado.
El día de la Inmaculada a las 17 horas fue cuando se le vio por última vez. Entonces la Guardia Civil y las agrupaciones de Protección Civil de Cebreros y El Barco de Ávila, con una unidad canina, junto a vecinos de la localidad comenzaron a rastrear en torno al casco urbano.
También buscaron sin éxito la zona del pinar del río Tormes, una zona que conocía y por la que habitualmente paseaba. A las 13,20 horas del sábado ha sido localizado el cuerpo sin vida en un arroyo, donde se cree que pudo haberse caído el día de la desaparición, quizá porque la noche le sorprendió al haber salido a pasear.
En la mañana del sábado se unieron a las tareas de rastreo el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, y las agrupaciones de Protección Civil de Mombeltrán, Navaluenga y La Adrada, que sumados a vecinos y voluntarios han llegado a ser un centenar de personas.
Hace tres años, el hombre protagonizó un episodio similar al permanecer desaparecido varias horas cuando salió a pasear y se le echó la noche encima, pero en aquel caso fue localizado en buen estado a primera hora del día siguiente.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.208