Día Domingo, 18 de Enero de 2026
El Ayuntamiento de El Barco de Ávila ha puesto en marcha, con motivo de las fechas navideñas, una campaña de apoyo e impulso al comercio local bajo el lema 'Yo compro en El Barco de Ávila'.
Junto a los carteles que destacan la importancia de comercio local para la economía y la vida del municipio, y presencia en las redes sociales, hasta el día de Reyes por cada diez euros de compra en los establecimientos participantes, el comprador recibirá una papeleta para participar en un sorteo de tres premios de 100 euros para canjear en las tiendas de la localidad.
Según el concejal Víctor Morugij, la campaña quiere apostar por "un modelo comercial compuesto en su gran mayoría por pequeños negocios de proximidad, cercanos, sostenibles, viables y competitivos, que generan cientos de puestos de trabajo" e "importantísimo dentro de nuestra historia, de nuestra economía y de nuestros pueblos".
El objetivo es "el mantenimiento de los puestos de trabajo y la oferta en el ámbito rural, incidiendo en la calidad del producto y la cercanía del trato".





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.208