![[Img #63506]](upload/img/periodico/img_63506.jpg)
Precisamente ha sido el homenaje que ambos artistas realizan al medio rural lo que ha destacado el diputado de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte, Eduardo Duque, en la inauguración de estas dos exposiciones que se enmarcan en la XIV Muestra de Arte Abulense.
Juan Julián López (Ávila, 1953) muestra una treintena de óleos a paletilla sobre lienzo y tabla en el patio del Torreón.
En este espacio ha querido exponer una selección de los rincones y espacios con los que se va encontrando en los municipios que visita y en los que busca lugares que no estén demasiado alterados por las nuevas construcciones.
Por su parte, Adolfo Navarro (Mombeltrán, 1935) se sirve de raíces, piñas, restos de troncos y piedra para construir botelleros con forma de casa que adorna con fachadas rústicas y tejas y ladrillos fabricados por él mismo.
Así, en la sala central de la sede de la Diputación se pueden ver relojes sobre piedras, marcos de madera o bolillos tallados en ramas, aunque entre sus creaciones se pueden encontrar trajes ecológicos para Carnaval u obras que reciben nombres como ‘El extraterrestre’, ‘Harry Potter’ o ‘Don Quijote’.
![[Img #63507]](upload/img/periodico/img_63507.jpg)
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172