![[Img #63456]](upload/img/periodico/img_63456.jpg)
La media maratón "no es sólo una carrera", sino "un gran acontecimiento que además trae visitantes a la ciudad", lo que "se valora muchísimo" desde el Ayuntamiento.
Y ha afirmado que, junto al concurso hípico, es "la prueba deportiva más importante de la ciudad", lo que fue corroborado por Víctor Gómez, gerente del restaurante La Bruja, patrocinador de la carrera, por "la repercusión que supone en la hostelería y en la ciudad".
La presidenta de la junta gestora del club, Longi Herráez, destacó "el agradecimiento y la satisfacción por los resultados obtenidos". "El valor de una organización no está en el trato que recibe el primero, sino el trato que recibe el último. Es una carrera hecha por atletas para atletas".
El tercer premio ha sido para el fotógrafo zamorano Jesús Martín Calderón con la imagen 'Arco hacia el triunfo', que por ausencia del protagonista fue recogido por Luis Miguel San Segundo. El segundo ha correspondido al gerundense Joan Pons Sanz, por la instantánea 'Con las fuerzas intactas', y que en su ausencia fue recogido por Félix Torrescusa. Y el primero para el granadino afincado en Ávila Juan Quiles Medina, quien consiguió el galardón gracias a la imagen 'No tengo miedo a la carretera'.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172