La campaña tendrá un presupuesto de 60.000 euros, de los que el Ayuntamiento aportará 22.500 euros, según ha aprobado la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento, que firmará un convenio con la entidad cameral atendiendo a que la cámara es la que "tiene mayor representatividad dentro del sector, mayor experiencia en trabajar este tipo de proyectos y mayor capacidad de convocatoria, además de ser una competencia específica de esa entidad".
La campaña incluye el sorteo de 6.000 euros y de tres bicicletas eléctricas; y la decoración de cinco calles del extrarradio de la ciudad y de la estación de autobuses.
Entre las actuaciones lúdicas, en las ludotecas y guarderías, aprovechando las ludotecas municipales; instalación de castillos hinchables; pista de karts de San Antonio; instalación de una pista de hielo; y actividades de montaña en el rocódromo de San Antonio y otros puntos de la ciudad.
El programa de actuaciones comerciales que llevará a cabo la cámara se ha fijado como objetivos "dotar al comercio minorista abulense de la ciudad de un conjunto de medidas de apoyo y fomento al consumo en el período navideño 2016", además de mejorar su competitividad, "reactivación de todo el comercio abulense, especialmente del más afectado por problemas estructurales de carácter demográfico", mejorar la competitividad de los equipamientos de las zonas comerciales urbanas más afectadas por problemas estructurales de carácter urbanístico, fomentar eventos o actividades de promoción, y "reducir la fuga de gasto hacia otras localidades u otras fórmulas de distribución comercial".
Rudy | Viernes, 11 de Noviembre de 2016 a las 14:02:11 horas
¿Fomentar el consumismo?, vamos a ver...si no hay trabajo, no hay dinero y si no hay dinero va a consumir Rita.
Hasta ahí correcto. Ahora, cuando quieran comiencen a pensar en una Renta Básica porque demomento estamos mejor en casita y con la cartera bien cerrada.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder