![[Img #62370]](upload/img/periodico/img_62370.jpg)
Para el sindicato policial, la adjudicación “da al traste con el proyecto consolidado” de convertir la escuela en centro adscrito a la Universidad de Salamanca (USAL) y se hace “despreciando” la formación de los policías.
También ha cuestionado a los mandos de este Cuerpo, que "se someten a esta insensatez" por la que se trata de "imponer usos y creencias" en un estado. "Sustituyen la Constitución por el catecismo", han añadido.
"El SUP denuncia una maniobra más del ministro de Interior en funciones, decidido a iluminar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado con la misma luz que, lejos de aportarle clarividencia, parece haberle ofuscado, imponiendo sus usos y creencias" y "despreciando la formación de los policías", han resaltado.
Al respecto, han señalado que, “recientemente”, se ha renovado a los representantes de la Dirección General de la Policía en la mesa de contratación y que nombres como los ex ministros del PP Ángel Acebes y José María Michavila, entre otros, integran el Patronato de la Fundación Teresa de Ávila, responsable de la gestión de actividades de la Universidad Católica, lo que “facilita una vez más la arbitrariedad y el amiguismo a los que nos tiene acostumbrados el Ministerio de Interior".
Qué asco | Sábado, 15 de Octubre de 2016 a las 10:47:59 horas
Los enemigos públicos culpables del atraso de Ávila, con colocaciones con sueldos millobarios cuando dejan la política, son los que se comen a los santos y conceden a la universidad del obispo todo lo que quiere.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder