Día Domingo, 18 de Enero de 2026
Los espectadores recibieron a un Coti íntimo, que les cantó durante casi dos horas sus canciones como si fuera una reunión de amigos.
![[Img #62350]](upload/img/periodico/img_62350.jpg)
En solitario, con sus guitarras, un piano y un bandoneón, en 'Cercanías y confidencias' el cantante argentino desplegó sus canciones populares, como 'Nada fue un error' o 'Antes que ver el sol', pero también muchas otras menos conocidos.
Y lo hizo explicando detalles y anécdotas, de cómo compone o de cómo cambió una letra por indicación de la discográfica, o cómo grabó una canción.
El público se unió a él para cantar muchas veces, sobre todo cuando entonó la canción que compuso para Diego Torres 'Color esperanza'.
Entregado, ofreció hasta cinco bises, dos de ellos sin micrófono, añadiendo algo más a la esfera íntima que rodeó la velada en el Lienzo Norte. Fue al final cuando cantó 'Nada fue un error' -que fue todo un éxito con Paulina Rubio y Julieta Venegas-, 'Nueces' y 'Canción de adiós', con la que se despidió del escenario, porque luego tuvo tiempo para hacerse fotos y firmar discos.
![[Img #62351]](upload/img/periodico/img_62351.jpg)





Si no lo dice Mateos, no nos enteramos | Sábado, 15 de Octubre de 2016 a las 18:40:53 horas
En Ávila todo el mundo sabe, salvo algunos jóvenes a quienes nadie se lo ha dicho, que hubo esas dos fábricas, pero no tiene ninguna gracia, ni viene a cuento, el chiste simplón y fácil porque el cantante que actuó se llame Coti.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder