Del Miércoles, 22 de Octubre de 2025 al Domingo, 26 de Octubre de 2025
Y Marazu subió al escenario del Mercado Chico para cumplir su sueño de adolescencia, cuando sentía envidia de quienes cantaban allí.
![[Img #62033]](upload/img/periodico/img_62033.jpg)
"Los sueños poquito a poco se van cumpliendo": a quienes se acercaron a escucharle les dijo que era "una noche especial", que conocía a muchos de ellos. Y a ellos, agradecido, les dedicó un repaso por sus canciones, con temas más suaves en una primera parte, entre los que destacó, entre otros 'Escandinavia' o 'Adiós', que dio título al segundo disco.
Luego se animó con las canciones con más fuerza, como 'Tocado y hundido, para regresar a sus canciones más íntimas y terminar con una nana, entre alguna versión. De propina, cantó 'Haces bien' y 'Miedo', que todo el mundo, de todas las edades, coreó.
Marazu reconoció sentir respeto por cantar aquí, pero también emoción, porque entre el público se encontraban sus padres, su hermana y algunos amigos a los que nombró. A todos nos llamó vecinos. Era un "día especial", aseguró, pero también porque había desayunado este día a las 6 de la mañana con un veterano cantante, Raphael.
Y Marazu subió al Mercado Chico, pero pareció que se sentó a cantar en medio de la plaza entre amigos y con su inseparable banda. La próxima vez seguramente traerá su tercer disco.
![[Img #62035]](upload/img/periodico/img_62035.jpg)
![[Img #62034]](upload/img/periodico/img_62034.jpg)





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140