Día Domingo, 18 de Enero de 2026
Según la portavoz municipal socialista, Yolanda Vázquez, asegura que son muchas las quejas de los ciudadanos tanto "por la reciente reestructuración de las líneas de autobús urbano como por el servicio en sí mismo".
Afirma que la prestación de un servicio debe realizarse acorde con las necesidades de los usuarios, "algo que actualmente no ocurre y que genera incomodidades e, incluso, que deje de recurrirse al transporte público para desplazarse por la ciudad”.
Los socialistas piden que se habilite un cauce específico para la recogida de quejas relativas a este servicio que permita la implantación de soluciones para la mejora y adecuación a las peticiones de los abulenses.
La portavoz del PSOE cree que una de las medidas para impulsar el transporte urbano es una bajada generalizada en las distintas modalidades de pago, lo que figura en una de las enmiendas que han presentado al proyecto de ordenanzas fiscales, porque "incentivar el uso del trasporte público va más allá de una campaña circunscrita a la Semana de la Movilidad" y debe ser un compromiso expreso del equipo de Gobierno.
Las líneas de autobuses urbanas sufrieron cambios desde el comienzo de septiembre.





Mariano | Domingo, 25 de Septiembre de 2016 a las 11:18:02 horas
Y yo me pregunto ¿cuando hará algo bien esta coorporacion? desde luego no dan una, mas vale que se queden quietos, hasta acabar y se vayan todos, no se salva ni uno
Accede para votar (0) (0) Accede para responder