![[Img #60472]](upload/img/periodico/img_60472.jpg)
Presidida por la subdelegada del Gobierno, María Ángeles Ortega, en la reunión se han repasado los detalles de la coordinación para unas jornadas en que "lo prioritario es que transcurran de manera tranquila y se pongan todos los medios para la seguridad y el disfrute de los visitantes y residentes que acudan al evento".
Así lo han acordado el teniente de alcalde Rubén Serrano como los responsables y técnicos municipales de la Policía Local, Protección Civil, Bomberos y la empresa organizadora de las jornadas. Igualmente, aportan su colaboración la Policía Nacional, Guardia Civil, Cruz Roja y diversos departamentos de la Junta de Castilla y León.
Para ello se adoptarán medidas destinadas a adecuar y regular los accesos a la zona, el tránsito de vehículos en el entorno, la atención sanitaria -con especial atención a los niños y las personas de movilidad reducida-, y también para preservar la seguridad de los ciudadanos y las propiedades.
La Junta de Seguridad ha puesto de manifestó el agradecimiento a los vecinos de la zona centro, que cada año colaboran en la celebración del mercado medieval.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140