Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
Un conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia tras sufrir un accidente en la calle Obispo Acuña, paralela a la Carretera de Toledo.
![[Img #60000]](upload/img/periodico/img_60000.jpg)
Ocurrió el domingo a las 21,10 horas cuando una patrulla de la Policía Local observó cómo un vehículo se encontraba detenido y con dos ruedas reventadas.
El conductor del vehículo explicó haber perdido el control del coche y había colisionado con el bordillo en la glorieta anterior a la calle.
Al presentar síntomas evidentes de estar bajo influencia de bebidas alcohólicas y tras realizar las correspondientes pruebas de detección, éstas arrojaron un resultado altamente positivo, por lo que fue puesto a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.
El conductor, J.G.H., natural y vecino de Ávila, tiene 49 años.





Abulense | Jueves, 18 de Agosto de 2016 a las 12:04:21 horas
Es alarmante el número de problemas de tráfico relacionados con gente que consume alcohol en nuestra ciudad. Deberían realizarse más controles y más en serio, en especial los fines de semana. Con la excusa de que Ávila es pequeño y no se tarda nada de un sitio a otro, entre todos mis conocidos, creo que somos solamente 2 o 3 personas las que jamás mezclamos alcohol y conducción...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder