Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
La propietaria de un bar de Candeleda usó las claves de una camarera, que también vendía productos cosméticos, para hacer pedidos para ella y dejarlos sin pagar durante varios meses.
![[Img #59502]](upload/img/periodico/img_59502.jpg)
La mujer ha sido detenida el martes por la Policía Judicial de la Guardia Civil de Arenas de San Pedro por los supuestos delitos de usurpación de estado civil y estafa. Esto ocurre tras la denuncia presentada en junio por una mujer que había advertido la realización de varios pedidos en una comercializadora de cosméticos haciéndose pasar por ella y sin abonarlos.
Tras las gestiones con la comercializadora y otros indicios obtenidos, se determinó que la propietaria del bar la responsable de los pedidos.
La perjudicada trabajaba como camarera en un bar de Candeleda, y como a la vez era distribuidora de productos cosméticos de una conocida marca, llevaba al trabajo una carpeta con catálogos, donde iban las claves de acceso para hacer pedidos. En un descuido, la propietaria obtuvo dichas claves, y desde enero a mayo realizó varios pedidos, siempre facilitando los datos personales de la camarera, por lo que recibía los cosméticos y quedando como deudora su empleada.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.208