Día Domingo, 18 de Enero de 2026
El alcalde, José Luis Rivas, ha respaldado la concentración de apoyo a los agentes policiales agredidos, al igual que lo haría si hubiera sido ciudadanos los que hubiera sido agredidos.
![[Img #59254]](upload/img/periodico/img_59254.jpg)
"Nosotros tenemos que respetar siempre todas las concentraciones que haya en apoyo a alguna causa", ha manifestado al ser preguntado si el Ayuntamiento apoya la concentración, que ha definido como un "acto de desagravio".
"Estaremos allí", ha dicho, para indicar que acudirán compañeros de los afectados. "Iré como un ciudadano más, sea en favor de quien sea, si hubiera sido a la inversa, gente del otro lado, también", ha manifestado.
Sin citar a que los presuntos autores del hecho pertenezcan a la etnia gitana, ha dicho: "si hubiera sido a la inversa, que hubiera sido la propia etnia la que hubiera sido atentada, también estaríamos ahí".
Preguntado por si el equipo de Gobierno mantiene contactos con la comunidad gitana, ha afirmado que se encuentran "en continuo contacto siempre y continuas conversaciones, con la gente, con ellos".
Según Rivas, en un "tema sensible hacia la sociedad cuanta menos información haya, mejor". "A veces con una simple conversación hacemos que pase algo y se provoque una alarma que no lo es", ha comentado. Aparte de que el asunto de la agresión, ha dicho, se encuentra "en manos de la justicia".
Por su parte, la portavoz del equipo de Gobierno, Patricia Rodríguez, ha manifestado que la concentración ha surgido "de manera espontánea de un grupo de ciudadanos" para mostrar su rechazo a una "agresión tan brutal".
"Como ciudadanos que somos probablemente estén acompañados [los organizadores] por representantes del Ayuntamiento", ha dicho.





Cansado | Miércoles, 03 de Agosto de 2016 a las 09:43:50 horas
También iría si fuera al revés ? Quieres quedar bien con todo el mundo y no se puede, ahora a esperar que el ayuntamiento se persone en la causa contra estos "modelicos" ciudadanos , como ha hecho el sindicato de los policías agredidos y así defender y hacer ver que está del lado que corresponde que no es otro que de sus trabajadores y no empecemos a relamer una serie den votos, que aunque vengan de estos personajes ,vienen muy bien. Póngase las pilas señor alcalde.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder